Respira Marcelo Gallardo: llegó el primer refuerzo para River

21 de junio de 2016

La semana no había empezado de la mejor manera para Marcelo Gallardo. El DT comenzó la pretemporada con River sin caras nuevas y con varias bajas, entre ellas de la Luis González, que se despidió de sus compañero el día del comienzo de la actividad.

Pero este martes, las cosas comenzaron a cambiar. Luciano Lollo, defensor de gran labor en Racing en los últimos tiempos, superó la revisión médica y se convertirá en el primer refuerzo del plantel millonario para la próxima temporada.

Embed
Lollo, de 29 años, llega procedente de la Academia, donde disputó 56 partidos y convirtió 5 goles. Además, fue campeón del Torneo de Transición en 2014.

Gallardo también busca un arquero debido a la partida de Marcelo Barovero. Ya se le frustró la incorporación de Franco Armani, el argentino que juega en Nacional de Medellín, club con el que renovó contrato, y la búsqueda va por Rodrigo Rey, de Godoy Cruz.

Del plantel faltan Gabriel Mercado (que podría partir al fútbol mexicano) y Jonathan Maidana, afectados al Seleccionado argentino que juega la Copa América Centenario.

La semana próxima, Gallardo y sus jugadores viajarán a los Estados Unidos para continuar la pretemporada y jugar una serie de amistosos.

Temas