La insólita respuesta de un alumno: "No es marihuana, es Chuchu Uá"

Sociedad

Un adolescente de 14 años repartía droga en pleno recreo entre sus compañeros y cuando fue descubierto por una docente, contestó de la forma menos esperada. Lo echaron de la escuela.

Zulma Paciuk es la directora del Bachillerato Polvalente 44 de Gobernador Roca donde un alumno llevó marihuana. Contó que el alumno de 14 años tenía una mochila en el recreo, de la cual sacaba algo y se lo pasaba a sus compañeros, cuando la revisaron se encontraron con medio kilo de marihuana. El alumno respondió que no era marihuana, que se trataba de Chuchu Uá “y que eso no pega, es solo para masticar”.

Relató que la bibliotecaria avisó que en el recreo de las 14.30 un alumno estaba en una actitud sospechosa con una mochila, de donde sacaba algo y se lo pasaba a sus compañeros. Entonces llamaron al alumno a la dirección y se le pidió que vaciara el contenido de la mochila, “este comenzó a sacar carpetas, y queda una bolsita en el fondo de la mochila y le pedimos que la saque, en contra de su voluntad la sacó. Grande fue nuestra sorpresa al ver que era aproximadamente medio pan de marihuana”, contó la mujer, según reproduce el medio web Misiones On Line.

Embed
Dijo que en principio el alumno respondió que era otro producto. “Inmediatamente avisamos a gendarmería, policía y determinaron que era marihuana y al parecer de bastante buena calidad”, dijo Paciuk.

El alumno está en primer año, la directora contó que el padre se presentó en el establecimiento y luego lo llevaron al hospital al joven para ver si tenía algo de consumo. “Según el padre, el joven consume”, dijo la docente.

Sobre las medidas a tomar dijo que no se le permitirá ingresar más al establecimiento, pero le darán un pase a otro que desee.


Temas

Dejá tu comentario