Asaltaron y torturaron con una plancha a una familia en Lomas del Mirador

Sociedad

Al menos cinco delincuentes asaltaron y torturaron a un hombre y su hijo en su casa de Lomas del Mirador de la que se llevaron 80 mil pesos, un televisor y dos computadoras, entre otras cosas.


32616_lomasdelmirador.avi
Según relató, Ángel a C5N los delincuentes ingresaron a su casa cerca de las 2 de la mañana y estuvieron en el lugar por dos horas en las cuales lo torturaron a él y a su hijo para que les dieran dinero.

"Me amordazaron, me pasaron el cuchillo por el cuello y en una de las piernas me dieron un puntazo. La otra me la quemaron con una plancha. Además, me pegaron con un cinturón y me dieron un culatazo en la cabeza", denunció Ángel.

Entre las cosas que se robaron, se llevaron 80 mil pesos que él tenía ahorrados para empezar una colección de zapatos
. "Estaba con la muestra para empezar. Con la jubilación no me alcanza para vivir y hace un año que vengo ahorrando. Me pedían la plata, estaban desesperados".

Embed
De acuerdo con Ángel, él se resistió a entregar el dinero hasta que le pusieron una bolsa en la cabeza y amenazaron con secuestrar a su hijo Nicolás. "Uno me dijo que me lo llevaba, lo secuestraba, así que le di los 80 mil pesos. Se conformaron con eso y se retiraron".

Más allá del dinero, los delincuentes también se llevaron un televisor, dos computadoras, un celular y una Play Station, entre otras cosas.

Temas

Dejá tu comentario