Le vendió un celular a su primo, no le pagó y como respuesta le baleó la casa

Sociedad

La guerra entre primos se registró en Neuquén cuando uno de los dos le vendió un teléfono al otro. Según los vecinos, escucharon una "lluvia de balazos" hacia el domicilio y auto del deudor.

Los vecinos del barrio Gran Neuquén Norte denunciaron una balacera en el domicilio de un hombre. Según testigos, dos personas que se movilizaban en una moto comenzaron a disparar frente a una vivienda. Los peritos lograron identificar al menos seis disparos que dieron en el auto, y otros se encontraron en la fachada de la vivienda. Los damnificados no quisieron realizar la denuncia.

Según la investigación, se trataría de un ajuste de cuentas por una deuda familiar. Es que un hombre le habría vendido un celular a su primo que no terminó de pagarle, y como respuesta, éste le terminó baleando la casa.

Embed
"Seis de los disparos dieron de lleno en el auto, un Renault que pertenece a los dueños de esa casa, y una vaina fue hallada en la puerta de la vivienda", indicó el Cristian Búcolo, del Departamento Delitos en declaraciones a LU5.

El comisario indicó que la disputa está planteada entre integrantes de una misma familia por la compra de un celular de aproximadamente 5 mil pesos que el dueño de la vivienda baleada no terminó de pagarle al primo.

"Tenemos indicios de quiénes podrían haber cometido el hecho, pero estamos investigando. Se hace difícil porque los damnificados no quisieron aportar información ni radicar la denuncia", sostuvo el comisario.

"La deuda del celular habría sido la gota que rebalsó el vaso
", confió una fuente consultada bajo reserva

Temas

Dejá tu comentario