Final feliz: Oscar, el bóxer, pudo viajar a México con su familia

Sociedad

Hace unos meses un joven llamado Benjamín y su pareja conmovieron a usuarios de la red social Facebook después de lanzar un pedido a distintas aerolíneas ya que se tiene que trasladar a México y no podían llevar enjaulado a su perro de 1 año. Pero finalmente lo lograron.

La pareja publicó hace dos meses en Facebook el problema que estaban teniendo para poder llevarse con ellos a su perro a vivir a México.

"Cuando me explican que no me van a dejar solito y van a hacer lo que sea por llevarme a México, vivo en Argentina. (Los boxer tienen problemas respiratorios, no pueden viajar en una jaula con las maletas porque pueden morir y las aerolíneas no lo permiten. Viajar por medio de cargo, lo que sería correo es muy caro. COMPARTAN para ver si una aerolínea me deja subir, pagando un asiento normal, me porto muy bien #‎Aeroméxico‬ ‪#‎Lan‬ ‪#‎AmericanAirlines‬ ‪#‎Delta‬ ‪#‎AirCanada‬ ‪#‎CopaAirlines", escribió Benjamín el Facebook del perro Oscar el Boxer.

Embed
El pedido de ayuda de Benjamín tuvo repercusión en diferentes medios y muchas personas lo apoyaron en la red social. El video del post tuvo más de 7,0 millones de reproducciones mientras que la publicación, más de 160 mil me gusta y casi 240 mil comentarios, entre los que aparecían otros dueños de boxers apoyando su reclamo y distintas personas con ganas de ayudarlo.

Finalmente la historia tuvo un final feliz y Oscar pudo viajar con su familia a México este viernes, así lo comunicaron en su cuenta de Facebook. "Ya viajé amigos!!! Gracias por todo el apoyo y el amor que me dan", escribieron el su cuenta.

Embed

Temas

Dejá tu comentario