Del Potro jugará la Copa Davis en la serie ante Italia

Deportes

Daniel Orsanic, capitán del equipo argentino, confirmó a los cuatro jugadores que encararán los cuartos de final del certamen ante los europeos. Además, estarán Guido Pella y Federico Delbonis, sumado al regreso de Pico Mónaco. El choque se disputará en Pesaro entre el 15 y el 17 de julio.

El capitán argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, confirmó este viernes el regreso de Juan Martín Del Potro al equipo después de casi cuatro años al convocarlo para enfrentar a Italia por los cuartos de final, junto a Federico Delbonis, Juan Mónaco y Guido Pella.

En una conferencia de prensa que se desarrolló en el CeNARD, y tal como se prevía, Orsanic confirmó que Del Potro, Delbonis, Mónaco y Pella serán quienes enfrentarán a Italia desde el 15 al 17 de julio.

La Argentina visitará a Italia en la ciudad de Pesaro, ubicada a orillas del Mar Adriático, a 360 kilómetros de Roma, en el estadio Círcolo Tenis Baratoff, al aire libre y con superficie de polvo de ladrillo. El gran ausente en la serie ante los italianos será el correntino Leonardo Mayer, quien padece una lesión en el hombro derecho.

Temas

Dejá tu comentario

Te puede interesar