Olvidó a su bebé en el auto bajo el sol y después lo metió en la heladera

Mundo

Durante más de cuatro horas, un hombre dejó olvidada a la pequeña en el vehículo, el cual había quedado estacionado a pleno sol, a 32 grados de temperatura y sin ninguna especie de ventilación, cuando regreso la encontró tiesa y "ardiendo como ladrillo".

Michael Thedford, de 33 años, fue arrestado en la localidad de Collin County,Texas, EE.UU., luego de una llamada que hizo al 911 en su último intento de salvar la vida de su pequeña hija de seis meses.

Embed
Durante más de cuatro horas, el sujeto dejó olvidada a la pequeña en el vehículo, el cual había quedado estacionado a pleno sol, a 32 grados de temperatura y sin ninguna especie de ventilación.

De acuerdo a los antecedentes policiales, Thedford fue a dejar a sus hijos mayores de 5 y 3 años a la guardería, tras lo cual regresó a casa. Sin embargo, olvidó que la bebé también estaba en el vehículo y simplemente se fue a acostar a dormir una siesta.

Cuando despertó recordó a la pequeña y fue corriendo al auto, donde la niña aún estaba amarrada a la silla de seguridad, pero era demasiado tarde para salvarle la vida; publicó el diario The Mirror.

Embed
Cuando llegaron los equipos de emergencia, el sujeto estaba intentando hacerle reanimación cardiopulonar a la menor en el piso de la cocina, luego de haberla metido en la heladera en un intento desesperado por resucitarla, tras haberla encontrado en su auto tiesa y "ardiendo como un ladrillo".

Ante el irresponsable descuido, Thedford fue detenido por homicidio y dejado en libertad bajo fianza; mientras que la madre de la pequeña estaba en el trabajo a la hora que ocurrió el hecho.




Dejá tu comentario