Segura: "La dirigencia del fútbol no estamos a la altura de la Selección"

Deportes

Luego de su desplazamiento de la presidencia de la AFA, Luis Segura dio una conferencia de prensa en Estados Unidos antes de su regreso a la Argentina. Sostuvo que la Asociación del Fútbol Argentino está "en un momento especial" y evitó polemizar con Messi. "Si el plantel tiene cosas para decir habrá que escucharlos".

El presidente de la AFA, Luis Segura, disparó hoy contra la FIFA al considerar "imperdonable" que haya comunicado la intervención en la entidad que rige el fútbol argentino antes "de la final" de la Copa América Centenario.

Embed

"La comunicación de la FIFA es imperdonable, estamos a punto a jugar una final", sostuvo Segura desde New Jersey, y contó que regresa de inmediato al país porque en el partido decisivo ante Chile estará "el presidente de la FIFA (Gianni Infantino), y no voy a convalidar lo que dicen". Y agregó: “Los problemas que creemos que hay en AFA hay que discutirlos dentro de AFA”.


Embed

“La AFA está en un momento muy especial”, sostuvo Segura, y admitió: “La dirigencia del fútbol no estamos a la altura de la Selección. Tenemos la mejor Selección del mundo”.

“La decisión de FIFA fue absolutamente inoportuna en el momento que la Selección argentina está por jugar una final. No quiero que quiera pensar que haya algo intencional. Creo que al presidente (de FIFA, Gianni Infantino) lo están metiendo en un problema complicado e innecesario”,
lanzó Segura.

Embed

Con respecto a la polémica instalada por Lionel Messi, quien tuvo duras palabras contra la AFA tras la demora del avión que debía trasladar a la Selección a Nueva Jersey, donde se disputará la final de la Copa América Centenario, Segura evitó “polemizar” y sostuvo: “Sólo tengo palabras de agradecimiento”.


Embed
“Yo no voy a polemizar con Messi. Sólo tengo palabras de agradecimiento. No es el momento de discutirlo y si el plantel tienen cosas para decir habrá que escucharlos”, expresó el desplazado presidente de AFA.

Temas

Dejá tu comentario