Sorpresa: Di María entrenó con los titulares que jugarían ante Chile

Deportes

Luego de declarar en conferencia de prensa que cuenta con todos los jugadores "salvo con Augusto y Lavezzi", Martino incluyó al "Fideo" entre los supuestos 11 que disputarán la final de la Copa América Centenario. ¿Qué te parece?

El seleccionador argentino Gerardo Martino probó este sábado con Angel Di María entre los titulares en el ensayo previo a la final de la Copa América Centenario contra Chile que se realizará mañana en Nueva Jersey.

Tanto Di María como Nicolás Gaitán llegan entre algodones por distintas lesiones musculares y se preveía que serían suplentes de Erik Lamela, pero Martino se la jugaría por "Fideo".

Embed
El atacante del Paris Saint-Germain se vio forzado a dejar el campo de juego en el segundo partido, ante Panamá. No obstante, el seleccionador apostaría a que pueda desnivelar de todas maneras.

En caso contrario, servirían como recambio Gaitán, Lamela, Sergio Agüero y Javier Pastore, aunque el cordobés no compitió en lo que va del torneo y se halla falto de ritmo, ya que sobre la marcha fue recuperándose de una lesión muscular muy rebelde.

Embed
El delantero Ezequiel Lavezzi y el mediocampista Augusto Fernández son únicos integrantes del plantel que quedaron descartados a causa de la fractura y el desgarro que sufrieron, respectivamente, en la semifinal contra Estados Unidos.

De no mediar imprevistos, el seleccionado saldrá a la cancha con la formación ideal de Martino: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Di María.

Dejá tu comentario