La Selección llegó a la Argentina tras la triste derrota de la Copa América

Deportes

Luego del trago amargo de perder otra final -la séptima en mayores-Martino deberá comenzar a programar los entrenamientos de cara a los Juegos Olímpicos, que se disputarán en Río. El conjunto albiceleste aterrizó poco después de las 19 en Ezeiza, donde lo aguardó una multitud de hinchas.

El avión que trasladó a la Selección argentina desde Estados Unidos, tras la participación en la Copa América Centenario, aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

El plantel argentino vio demorada su llegada por al menos una hora, pero pasadas las 19.15 el avión tocó suelo y minutos más tarde el plantel comenzó a descender de la aeronave para subirse al micro que lo trasladó al predio de la AFA en Ezeiza.

33254_llegada_argentina.avi
Con el plantel no retornaron el arquero Sergio Romero, quien se quedó con su familia algunos días en Estados Unidos, y el delantero Gonzalo Higuaín, que fue a visitar a su hermano, quien reside en tierras estadounidenses.

Luego del trago amargo de perder otra final -la séptima de manera consecutiva en mayores- el técnico Gerardo Martino deberá comenzar a programar los entrenamientos de cara a los Juegos Olímpicos, que se disputarán en Río de Janeiro entre el 5 y el 21 de agosto.

En la lista preliminar de nueve nombres dada por Martino para los JJ.OO. no figura por el momento ningún futbolista de los que estuvieron en la Copa América Centenario, aunque se especula que podrían estar Víctor Cuesta y Ramiro Funes Mori.

Temas

Dejá tu comentario