El peor final: murió la nena bahiense que esperaba un trasplante de corazón

Sociedad

Yesica Molinet, de 12 años, padecía una miocardiopatía congénita y estaba internada desde hace casi un mes en el Hospital Italiano de la Capital Federal. Era muy deportista: practicaba handball y natación.

Yesica tenía 12 años, era de Bahía Blanca y estaba internada en terapia intensiva del Hospital Italiano de Buenos Aires a la espera de un nuevo corazón.

Luego de casi un mes, su cuerpo no resisitió y murió."Tiene esta enfermedad desde que nació, que tiene que ver con el aumento del músculo cardíaco. Estos años ella estuvo muy bien controlada y llevó una vida normal, pero estos últimos meses su enfermedad empeoró y comenzó a avanzar", había mencionado Patricia, su madre, en declaraciones a los medios.

Embed

La noticia fue dada a conocer por la escuela a la que asistía Yesica.

"Con mucho dolor comunicamos el fallecimiento de Yesi Zambón Molinet e informamos el duelo en nuestra Casa por 48 hs. Mañana Martes a las 11:00 hs. rezaremos juntos como familias en la Iglesia del Colegio.

La Dirección General del Colegio Don Bosco en nombre de toda la Comunidad Educativa presenta sus sentidas condolencias a la familia por el fallecimiento de nuestra querida alumna Yesi.

Deseamos que los recuerdos de todos los momentos vividos con ella y el Amor que el Señor nos permitió compartir, sean consuelo y fortaleza en estos momentos difíciles de sobrellevar.

Como Comunidad de Fe sabemos que son tristes las despedidas pero siempre recordaremos a Yesi con su espontaneidad y la alegría de ser amiga de Don Bosco...La tendremos presente como compañera, alumna e hija que nos brindó su amistad.

Como Comunidad de Fe sabemos y creemos en esta PASCUA que nos lleva a al AMOR eterno. Permanecerá en nuestras memorias y corazones. Reviviremos día a día cada una de las anécdotas e historias compartidas durante estos años en lo cotidiano de nuestros patios y de nuestras aulas.

Un abrazo a toda la familia, a nuestra docente Gaby y a todos los compañeros de Yesi. Unidos en la Oración"

Embed


Dejá tu comentario