Macabro: encontraron a una docente devorada por sus gatos

Sociedad

Una docente jubilada de 60 años fue encontrada sin vida y parcialmente devorada por algunos de los numerosos gatos con los que convivía en su casa de Santiago del Estero.

La mujer, identificada como Marta Isabel Pereira, de 60 años, recientemente se habría acogido a los beneficios de la jubilación tras desempeñarse como docente.

El cuerpo de Marta fue encontrado alrededor de las 19.00 de este martes dentro de su casa ubicada en Juana Manuela Gorriti 82 entre Rivadavia y Jujuy. Según el diario El Liberal de Santiago del Estero, llevaría al menos cuatro días fallecida, y algunos gatos le habrían devorado parte del cuerpo.

mujer devorada por gatos.mp4

Efectivos de la Comisaría Primera y Criminalística trabajaron en el lugar, como también el Médico de Policía quien aconsejó no practicar autopsia ya que las causas de la muerte fueron naturales.

El macabro hallazgo lo efectuó un sobrino de la víctima de 19 años que llegó hasta el domicilio para visitarla, pero le pareció extraño que Marta no lo atendiera
, pese a que la llave estaba puesta en la cerradura.

Embed

Pidió ayuda al vecino de al lado, quien le permitió saltar la medianera para entrar a la propiedad de la mujer.

El joven accedió a la habitación y encontró a la mujer sin vida acostada sobre su cama. El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición e incluso comido por los gatos que convivían con la víctima.

Según la policía al menos 20 gatos le devoraron las partes blandas del rostro. Los vecinos indicaron que hacía al menos cuatro días que no la veían y sus familiares la había visitado hacía unos 20 días.

Dejá tu comentario