Islandia es sensación en la Euro y su figura hincha por un equipo argentino

Deportes

Se trata del delantero islandés Kristjan Svanur Eymundsson que contó su historia y dejó a todos con la boca abierta al admitir su fanatismo por un equipo del interior.

Eymundsson dijo en declaraciones radiales estar satisfecho con el batacazo del equipo "vikingo" que acaba de ganarle a Inglaterra, sobre todo porque "todos decían que nos iban a ganar por goleada y finalmente terminamos ganando nosotros y eliminándolos de torneo".

Sin embargo esa no fue su declaración más resonante para los argentinos, a los que todavía nos cuesta creer su confesión: es hincha de Rosario Central. "No soy argentino, pero hice un intercambio en Rosario y me hice hincha de Central", contó este jueves el jugador.

Embed
En Islandia no hay registros de jugadores argentinos en la liga de fútbol, como tampoco de directores técnicos, una rareza en un mundo donde los jugadores locales tienen presencia en casi todas las ligas profesionales.

Sin embargo esto puede estar por cambiar tras la aparición de el "canalla" de Eymundsson, que juega en Vangir Jupiters, de la cuarta división de la isla.

En Rosario, las páginas de internet de los hinchas rosarinos y las redes sociales estallaron en comentarios sobre el islandés, hincha de Central que fue figura frente a los ingleses: "Teléfono Chacho", dijo uno. ¿Se le dará?


Temas

Dejá tu comentario