Vélez vendió a su joya por 7,5 millones de euros a un grupo empresario

Deportes

Hernán Toledo, el joven mediocampista que deslumbró con su gambeta y velocidad, fue vendido en 7.500.000 euros limpios para el 'Fortín', más un 15 por ciento de una futura venta.

El juvenil mediocampista de Vélez Sarsfield Hernán Toledo se mostró feliz por su millonaria venta a un grupo empresario que lo colocará en el fútbol europeo y anticipó que espera "volver en un futuro no muy lejano".

Toledo, de 20 años, fue vendido en 7.500.000 euros limpios para el 'Fortín', más un 15 por ciento de una futura venta.

● Hernan Toledo ● skills torneo 2016.mp4
"Estoy contento y esperando lo mejor. Todavía no se dónde voy a jugar. Estaba la oferta del Rubin Kazán, pero optamos por firmar con el grupo empresario porque era lo mejor", comentó el jugador en diálogo con TyC Sports.

Vélez estaba negociando una de las joyas de su semillero con el Rubin Kazán de Rusia, que había ofrecido 7 millones de euros por el pase, de club a club y sin grupo inversor de por medio, pero todo cambió en las últimas horas.

Embed
"Todo esto le viene muy bien al club. Es un reconocimiento", explicó, al tiempo que aseguró que a la hora de aceptar irse del club que lo vio crecer pensó "en la familia y el futuro", y ya anticipó que piensa volver "en un futuro no muy lejano".

También tuvo palabras de agradecimiento para los dos entrenadores que lo dirigieron: "Miguel (Russo) fue una de las personas mas importantes, porque me hizo debutar. (Christian) Bassedas me consolidó como titular".

Temas

Dejá tu comentario