La verdad del brote de Matías Alé: no hirió a su hermano y está "dócil y participativo"

Espectáculos

El miércoles al mediodía Matías Alé tuvo que ser internado por segunda vez en un año a causa de un brote psicótico.

Guillermo Pelozzatto y Alejandro "Huevo" Müller hablaron desde la clínica Avril, donde se encuentra el actor, describieron su situación y desmintieron que su hermano Elías esté herido.

"Él (Elías) físicamente está muy bien, está en la casa de un amigo pero emocionalmente está afectado por ver al hermano así. Ayer estuvo todo el día llorando pero no tiene ningún daño físico. Su amigo me dijo que estaba bien, que no tenía nada", expresó Pelozzatto a Intrusos, luego de que versiones indicaran que Alé lo había lastimado con una katana.

Embed
Para Pelozzatto "cuando Matías estaba rodeado de sus familiares estaba bien. Irse a vivir solo a capital trajo cosas que no podíamos controlar, por ejemplo, que descanse, que tome la medicación, que duerma las ocho horas mínimas que tenía que dormir".

Además, el mejor amigo de Alé indicó que tuvo "los exámenes toxicológicos en sus manos y no hay absolutamente nada".

En 2015, Ale debió ser internado 43 días en la misma clínica hasta recibir el alta: "Esta vez es diferente porque esta dócil, participativo, él mismo pidió venir acá para que lo estabilicen. Sienten que no es necesario exigir la medicación sino que la toma por motus propio".

Dejá tu comentario