Identificaron a los kamikazes que se detonaron en el aeropuerto de Estambul

Mundo

Un diario turco informó que los terroristas tenían previsto tomar rehenes y provocar así una masacre mayor a la ocurrida el martes pasado, en la que murieron 44 personas. Además se revelaron los nombres de dos de ellos, Rakim Bulgarov y Vadim Osmanov, pero sin precisar de qué país eran oriundos.

Las autoridades de Turquía informaron este viernes las nacionalidades de los tres kamikazes que se detonaron el martes pasado en el aeropuerto de Estambul: eran originarios de Rusia, Uzbekistán y Kirguistán.

Además se revelaron los nombres de dos de ellos, Rakim Bulgarov y Vadim Osmanov, pero sin precisar de qué país eran oriundos. Las cámaras de circuito cerrado del aeropuerto de Estambul registraron el paso de los tres hombres, que iban camuflados con gorras y buzos a pesar del calor.

terroristas kamikazes estambul.mp4

De hecho, fue justamente la vestimenta de los terroristas lo que provocó que un policía les pidiera sus documentos de identidad, pero momentos más tarde se lo puede ver de rodillas, amenazado por los kamikazes momentos antes de que se produjeran las explosiones en las que murieron 44 personas y otras 260 quedaron heridas.

El triple atentado en Estambul aún no fue reivindicado por el Estado Islámico ni por ninguna otra organización vinculada al terrorismo.

Dejá tu comentario