Cuelga los botines: Lobo Ledesma anunció su retiro del fútbol

Deportes

Más allá de haber comunicado hace menos de diez días que iba a continuar jugando en la Primera B Nacional con Argentinos Juniors, el elegante volante central de 37 años finalmente dejará de jugar al fútbol profesionalmente.

El mediocampista Cristian Ledesma dio vuelta su decisón de seguir jugando al menos seis meses más en Argentinos Juniors y le anunció este sábado a sus compañeros y al cuerpo técnico que dejará el fútbol profesional.

Más allá de haber comunicado hace menos de diez días que iba a continuar jugando en la Primera B Nacional con el "Bicho", el elegante volante central de 37 años finalmente no lo hará.

Embed
"Lobo" había regresado al conjunto de La Paternal a mediados de 2014 para dar los últimos pasos de su carrera en el club que lo vio nacer y para ayudar a devolverlo a Primera División, cosa que logró en solo un semestre, aunque en el último torneo volvió a descender a la segunda categoría.

Ledesma desplegó su fútbol durante 19 años, con tres pasos por Argentinos Juniors y River Plate, dos etapas en Colón de Santa Fe, San Lorenzo de Almagro y Olympiacos de Grecia, y también jugó en Hamburgo, Monterrey y Racing Club.

Embed
A lo largo de su carrera, ganó 10 títulos (5 con River, 1 con Hamburgo, 1 con San Lorenzo y 3 con Olympiacos) y ascendió a Primera División con River y Argentinos. Además, en 2008 jugó un partido con el seleccionado argentino: la victoria 2-1 sobre Uruguay por las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Dejá tu comentario