Intensa búsqueda de Jorgito, un nene de 13 años que desapareció el jueves

Sociedad

La Policía sigue buscando a Jorge Olmedo Bulfaro, un chico de 13 años, domiciliado en Godoy Cruz, cuyo paradero se desconoce desde el último jueves, confirmó su padre adoptivo.

Andrés Bulfaro, el padre adoptivo con el que Jorgito vive, le comentó a Télam: "La Policía nos viene informando todas las medidas que vienen tomando, paso a paso, y al igual que la Fiscalía, para que todo llegue a un final feliz".

"Nuestra comunidad, pertenecemos a una Iglesia Cristiana Evangélica, nos ha dado un fuerte apoyo y ayuda en la búsqueda. También quiero agradecerle a la prensa, por el respeto y porque gracias a la difusión tengo fe en que podamos dar rápido con el paradero de Jorgito", apuntó Bulfaro.

El Ministerio de Seguridad, por su parte, informó que entre el sábado y este domingo se realizaron más de diez allanamientos en diversos lugares del Gran Mendoza, pero todavía no dieron resultados positivos, y se contactó a la familia biológica y a los amigos, quienes negaron cualquier tipo de contactos, ni conocer información de donde puede encontrarse.

Embed
Jorgito fue visto por última vez por algunos compañeros de música en una parada de colectivos de la zona de la Alameda, en la Capital de Mendoza, el jueves a última hora de la tarde.

El niño vive desde hace seis meses junto a sus dos hermanos biológicos, de 9 y 15 años, con una familia preadoptiva, de apellido Bulfaro.

La denuncia por la averiguación de paradero quedó a cargo de la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz, donde encabezan la investigación por su búsqueda.

Dejá tu comentario