Cristina: "No quiero que le vaya mal a Macri para que no le vaya mal a la gente"

03 de julio de 2016

La ex presidenta Cristina Kirchner denunció este domingo a la noche que "producto de las políticas" aplicadas por el Gobierno nacional y como consecuencia de la "transferencia de ingresos" hacia "sectores concentrados", ha "bajado la calidad de los argentinos".

"La situación social es producto de las políticas que se han venido aplicando de transferencia de ingresos de trabajadores y sectores medios a los sectores más concentrados de la economía, específicamente el sector primario concentrado y el financiero", lamentó la ex mandataria en una entrevista a la señal de cable C5N.
"Ha bajado la calidad de vida de los argentinos. Ver esto a mí sinceramente me da mucha pena", resaltó, y puso el foco en los aumentos de tarifas de servicios públicos: "La factura no te puede llevar la mitad de tu salario". Aclaró que no le pone "contenta" el deterioro social sino que por el contrario, la pone "triste" porque "pusimos muchísimo en estos doce años".
"No pensé que el deterioro fuera de esta manera y de tanto impacto sobre la calidad de vida de la gente, que ha sido monstruoso, no sólo en los ciudadanos de a pie sino en pequeñas y medianas empresas", aseguró.
Embed


Temas