C5N superó al cable y hasta canales de la TV por aire

Espectáculos

La entrevista a Cristina Kirchner que realizó el programa Economía Política tuvo picos de 8,5 puntos de rating y fue TT a nivel global. Le ganó a Majul, que se emite con América, mientras que su competidor TN hizo apenas 0,4 puntos.

La ex presidenta de la Nación brindó este domingo su primer reportaje televisivo desde que dejó el Poder el 9 de diciembre de 2015 y eligió a la señal de noticias C5N para hacerlo. Y, como era de esperar, calentó la pantalla del domingo pero no sólo de la televisión por cable sino también el aire.

El encendido fue altísimo. El reportaje que le hizo Roberto Navarro duró 52 minutos y tuvo un promedio de 7,7 puntos de rating. No obstante, a las 21:52 la entrevista marcó un pico de 8,5 puntos. C5N le ganó a un canal de aire durante toda la nota. Luis Majul, con su programa La Cornisa y con Leonardo Fariña como principal entrevistado, tuvo un promedio de 6,3 puntos.
El canal de noticias TN apenas hizo un promedio de 0,4 puntos mientras hablaba Cristina Kirchner y hasta en algunos momentos tuvo rayita, es decir, sin medición.
Respecto al aire, este domingo fue especial porque volvieron a la pantalla Susana Giménez y Jorge Lanata. La Diva le ganó al periodista mientras se emitía en vivo nota a la ex jefa de Estado. Telefe marcó 17,6 puntos de rating de promedio mientras que Periodismo Para Todos, por El Trece, hizo 16 puntos, siempre en la franja que habló CFK.
Por otro lado, el hashtag #CristinaConNavarro fue trending topic no sólo en la Argentina sino también número 1 a nivel global. En el mundo, hubo 163.700 tuits.
CristinaconNavarro TT.jpg

Dejá tu comentario