Tiembla Bauza: el delantero argentino que jugará las semifinales de la Copa

Deportes

Mientras Boca Juniors ultima detalles para lo que será el encuentro de ida de de semifinales de la Copa Libertadores de América, otro de los equipos involucrado en esta instancia acaba de cerrar la llegada de un delantero argentino.

Se trata de Ezequiel Rescaldani, quien arregló su vínculo con Atlético Nacional de Medellín y se convirtió en refuerzo para afrontar la serie ante San Pablo de Brasil, cuyo partido de ida se jugará el próximo miércoles.

El delantero de 24 años, formado en las inferiores de Vélez Sarsfield, viene de tener una aceptable actuación en Quilmes y también estuvo en el Puebla de México y Málaga de España.

Gol de Rescaldani. Vélez 1 - Quilmes 1. Fecha 7. Primera División 2016..mp4
Rescaldani ya se encuentra trabajando a la par del grupo comandado por Reinaldo Rueda, que se instaló en Brasil junto a los otros refuerzos del club colombiano: Miguel Ángel Borja, Edwin Velasco, Cristián Dájome, Elkin Blanco, John Edison Mosquera y Roderick Miller.

El próximo miércoles, desde las 21.45, Nacional visitará al San Pablo de Edgarzo Bauza en el estadio Morumbí para intentar alcanzar la final del certamen, mientras que la vuelta se jugará una semana después en Medellín.

Dejá tu comentario