Pérez Corradi llegaría al país a mitad de semana

Sociedad

Lo confirmó por Radio 10 José Rivelli, uno de los representantes legales del empresario implicado en el triple crimen de General Rodríguez. "Viene porque corre riesgo su vida", subrayó.

Embed
El ex policía y actualmente uno de los representantes legales del implicado en el triple crimen, Ibar Pérez Corradi, en diálogo con "Levantado de 10", comenzó la charla considerando que "la semana pasada quedó claro que nuestro cliente viene a la argentina a demostrar su incoencia".

"Él mismo nos ha transmitido por enero de este año que iba a presentarse ante la justicia argentina", quiso remarcar el letrado, haciendo referencia a que su cliente "no está especulando con si una ley (la Ley del Arrepentido) es promulgada o no".

Embed
"Él siempre ha dicho que corre riesgo su vida y por eso la intención de presentarse ante la justicia argentina, no sólo por él sino también por su familia", insistió Rivelli.

"Él viene a brindar su conocimiento sobre distintos temas y si tiene que asumir algún tipo de responsabilidad lo hará", dijo el ex policía, quien a su vez precisó que esperan que Pérez Corradi "llegue a la Argentina a mediados de esta semana".


Dejá tu comentario