Corajudos: le sacaron un anzuelo a un tiburón y lo devolvieron al mar

Mundo

Tres hombres ayudaron al escualo que apareció en una playa de Carolina del Norte, en Estados Unidos. Uno de ellos le abrió la mandíbula con sus propias manos para poder liberarlo.

Un tiburón llegó a la orilla de Topsail Beach, en Carolina del Norte, Estados Unidos, con un anzuelo en la boca y tres hombres lo liberaron antes de regresarlo al mar.

Embed
David Schmidt, es un infante de la Marina de Estados Unidos y forma parte de un proyecto que busca identificar a los tiburones que se encuentran en la zona.

Junto a unos compañeros dio vuelta al animal, de cuatro metros de largo, y le abrió la mandíbula para poder chequear su estado. En ese momento, se dio cuenta de que el tiburón tenía un anzuelo, del cual lo liberó para luego arrastrarlo a guas más profundas.

El video fue filmado por Laura Harrell, una vecina del lugar, que lo subió a su cuenta en Facebook e inmediatamente se convirtió en un fenómeno viral: en pocas horas fue visto por dos millones y medio de personas que lo compartieron por la red.

Dejá tu comentario