Furor en las redes por la llamativa estatua de Messi en Tucumán

Deportes

Tras la renuncia del astro argentino, las muestras de apoyo se multiplicaron en todo el país. Se hicieron banderazos, aparecieron cartas y videos y se inauguraron dos esculturas. Una de ellas, tuvo lugar en la ciudad de Famaillá y generó repercusiones por su aspecto.

En medio de la causa nacional para convencer a Messi de que revea su situación, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta descubrió el jueves una estatua en Puerto Madero. Pero esa no fue la única: en Famaillá, también se hizo una escultura del astro argentino.

Embed
La estatua está a la vera de la ruta provincial 301, en el "Complejo Histórico Cultural del Bicentenario", según el diario La Gaceta. La escultura, de unos 1,60 metros de altura, está montada muy cerca de la réplica del Cabildo, de la Casa Histórica y la casa del Obispo Colombres.

escultura messi 1.jpg
Los usuarios de las redes sociales, sin embargo, indicaron con humor que el Messi de la estatua no resultó muy parecido al real dado que lo hicieron diestro. Además, apuntaron que el rostro en realidad es similar al de otros famosos y no al futbolista.


Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed


Dejá tu comentario