"No nos vamos a dejar amedrentar", dijo la ministra de Salud bonaerense

Política

Zulma Ortiz aseguró por Radio 10 que existen muchas especulaciones en torno al ataque que sufrió la sede de su cartera y sostuvo que le gusta "hablar con evidencias". "Vamos a seguir trabajando".

La ministra de Salud bonaerense, Zulma Ortiz, repudió el ataque al edificio donde funciona el ministerio y advirtió que no se dejará "amedrentar" por estas situaciones.

En declaraciones a Radio 10, la funcionaria provincial admitió que "hay muchas especulaciones" sobre el ataque ocurrido este martes en el Ministerio de Salud de La Plata, donde desconocidos balearon el frente.

En el hecho el edificio provincial recibió ayer miércoles a la madrugada 27 disparos de aire comprimido, que quedaron dispersos en el interior del edificio, en la vereda, impactaron en los aires acondicionados y rompieron varios cristales.

Embed
"Hay que llevar tranquilidad a la ciudadanía y hay que seguir trabajando", manifestó Ortiz y detalló: "La policía constató resto de metal que sería de balines".

De esta manera, no descartó que este episodio esté vinculado a los hechos confusos que vienen sufriendo los funcionarios del gobierno de María Eugenia Vidal. "El hecho llama la atención", reconoció.

En otro orden, se refirió a la "compleja" situación que viven los hospitales bonaerenses ya que "hay falta de seguridad" en muchos de ellos. "Se hizo un relevamiento en los hospitales que registraron más hechos de violencia", contó.



Temas

Dejá tu comentario