Cristina Kirchner denunció a Stolbizer y al juez Bonadio

Política

La ex presidenta advirtió este miércoles que existe un "hostigamiento" judicial en su contra que "reviste caracteres casi ridículos", a la vez que cuestionó al magistrado y a la diputada, a quien tildó de "mala y burra".


cristina primera parte.flv

La ex presidenta Cristina Kirchner denunció este miércoles a la diputada Margarita Stolbizer y al juez Claudio Bonadio por la filtración de información que posibilitó que la legisladora del GEN la acusara de haber transferido diez millones de dólares de cuentas bancarias a cajas de seguridad.

La manifestación fue realizada ante el fiscal Gerardo Pollicita, en el marco de la causa en la que Stolbizer formuló ayer la imputación que fue desmentida por la ex mandataria.

Cristina y su familia fueron denunciados por sospechosos movimientos bancarios de cuentas y cajas de seguridad que pertenecerían a parientes de la exjefa de Estado.

La ex presidenta le manifestó al fiscal que la familia Kirchner "nunca realizó ningún "movimiento bancario extraño" y acusó a la diputada de "real malicia" , de mentir con su denuncia. Y al juez Bonadío porque de su juzgado se habrían filtrado los datos tergiversados por Stolbizer, según Cristina.

La diputada del GEN patrocinada por su abogada Silvina Martínez, se presentó ayer ante el fiscal Gerardo Pollicita, que tiene delegada la investigación por la causa Hotesur, y denunció que en los últimos meses hubo "extraños movimientos bancarios en las cuentas de diferentes empresas de la familia Kirchner" y que "existirían cajas de seguridad a nombre de la familia Kirchner y/o sus empresas que atesoran millonarias cifras en dólares".

Se cree, según la denuncia, que "se destinó parte del dinero" investigado en las causas Hotesur y Los Sauces "para ser sustraído de los ojos de la justicia", mientras los jueces peleaban por la competencia en esas investigaciones.

Hoy Cristina estuvo poco más de una hora en los tribunales de Retiro, donde antes cumplió con el trámite de notificación del embargo que el juez Claudio Bonadío le trabó por la causa de dólar a futuro.

En el juzgado de Bonadío estuvo apenas unos minutos, ya que la ex mandataria rechazó el embargo y el magistrado le dispuso la inhibición general de sus bienes.

Dejá tu comentario