Los descubrieron en un control y rociaron con aceite 260 kilos de carne

Sociedad

El Cuerpo de Seguridad Vial decomisó 260 kilos de carne que trasladaba una pareja en un auto que se dirigía a Bariloche desde Villa Traful, en Neuquén. En un primer momento, intentaron escapar al ver el control de tránsito pero fueron interceptados. Como respuesta, la mujer roció la totalidad de la carne con el aceite del vehículo.

El procedimiento comenzó en el kilómetro 2057 en la Ruta Nacional 40, en Dina Huapi, durante la madrugada de este miércoles. Los efectivos le hicieron, en un primer momento, señas a un Chevrolet Corsa para que se detuviera. La conductora estacionó en la banquina pero cuando un agente comenzó a acercarse al vehículo, se dio a la fuga.

carne secuestrada bariloche 2.jpg
Foto: <i> diario de Río Negro</i>. <br>
Foto: diario de Río Negro.
La policía rápidamente dio aviso al resto de los puestos de control, a través de los equipos de radio. El auto fue interceptado a la altura del puente Negro en Nirihuau, donde se encontraron 260 kilos de carne faenada en el baúl y en el asiento trasero, según diario de Río Negro. La Dirección de Recursos Naturales de la provincia procedió a decomisar la carne.

carne secuestrada bariloche.jpg
Foto: <i> diario de Río Negro</i>. <br>
Foto: diario de Río Negro.
Sin embargo, luego de descender del vehículo, la mujer, de 25 años oriunda de Villa Traful, tomó una botella con aceite y roció la totalidad de la carne. "Esto es un agravante. En estos decomisos, si la carne está en condiciones suele donarse a comedores y otras instituciones", indicó el jefe del Cuerpo de Seguridad Vial, David Paz.

Temas

Dejá tu comentario