Los prófugos por la causa de Time Warp se presentaron ante la justicia pero no quedaron detenidos

Política

Se trata de Walter Santángelo, Diego Herrera y Facuno Gonzáles, implicados en la organización del evento en Costa Salguero. Los tres quedaron libres y deberán pagar una fianza.

Los tres prófugos de la fiesta electrónica Time Warp en Costa Salguero se presentaron este miércoles ante la justicia y se pusieron a disposición del juez Sebastián Casanello pero no quedaron detenidos.
Se trata de Walter Santangelo, la cara visible de la firma Energy Group, y de Diego Herrera y Facundo González, implicados en la organización del evento.

Embed
La decisión del juez de mantenerlos en libertad fue adoptada luego del fallo de la Cámara Federal que ordenó la libertad de los principales empresarios implicados, Adrián Conci de Dell Producciones, la firma organizadora del evento y del abogado Victor Stinfale, sindicado como el verdadero dueño de Energy Group.
Santangelo, Herrera y González pidieron la eximición de prisión y el juez ya resolvió sobre Santangelo a quien le fijó una caución de 3 millones de pesos. Los otros imputados también serán alcanzados con el beneficio.
El fallo de la sala II de la Cámara Federal revocó la prisión preventiva que pesaba sobre los empresarios lo que posibilitó la libertad de los acusados porque ahora quedaron procesados por otro delito más leve, facilitar el lugar para que concurran personas para usar estupefacientes, y por los homicidios culposos y lesiones graves culposas.


Temas

Dejá tu comentario