Declaró Pérez Corradi y piden que sea considerado como "testigo protegido"

Política

Carlos Broitman, el abogado de Ibar Pérez Corradi, el supuesto autor intelectual del Triple Crimen, dijo que pedirán que se refuerce la seguridad a partir de la declaración que hizo este miércoles ante la jueza María Romilda Servini de Cubría. "Por la gravedad de lo declarado, pedimos que sea considerado testigo protegido", afirmó.

El detenido Ibar Pérez Corradi declaró este miércoles ante la juez federal María Servini de Cubría queel empresario asesinado Cristian Forza le dijo "en una reunión que 'La Morsa' es Aníbal" Fernández, el exjefe de Gabinete del kirchnerismo.

"Forza en una reunión me dijo que La Morsa es Aníbal" Fernández, aseguró Pérez Corradi ante la magistrada, que lo interrogó sobre el triple crimen de General Rodríguez y el tráfico de efedrina en el edificio Centinela de la Gendarmería Nacional, donde se encuentra detenido.

Según fuentes judiciales, el detenido subrayó que "no conoce" personalmente al exfuncionario nacional. Además, durante su declaración, Pérez Corradi se despegó del tráfico de la efedrina del que también está acusado.

Dejá tu comentario