Encontraron el cuerpo de una mujer dentro de una valija: hay dos detenidos

Sociedad

La valija se encontraba sumergida a unos 200 metros de la superficie y según el primer informe de los policías, el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo de una mujer fue hallado este miércoles dentro de una valija por dos adolescentes identificados como Elías G. y Diego R. cuando se encontraban pescando en un arroyo de la localidad de El Soberbio, en Misiones.

Según el primer informe de los policías, el cadáver estaba dentro de la valija, y con las piernas hacia afuera en avanzado estado de descomposición, por lo que reconocieron que la persona llevaría varios días fallecida. Lo llamativo del caso es que la valija se encontraba sumergida a unos 200 metros de la superficie, publicó el diario el territorio en su portal web.

Embed

Los investigadores pudieron establecer que se trataba de Angélica Suarez, de 20 años. Los restos de la joven fueron reconocidos por sus familiares, quienes no habrían podido precisar la fecha en que la vieron por última vez.

Por el caso, fueron detenidos dos sujetos, uno de ellos es su concubino Juan Carlos, de 25 años, quien sospechosamente había realizado una exposición en la dependencia policial por abandono de hogar el pasado 13 de junio. En su declaración habría remarcado que Suarez, se retiró de la casa que compartían con una valija.

Con respeto a este sospechoso, los pesquisas indicaron que la joven había radicado una denuncia por violencia de género en su contra en el mes de marzo.

Embed

El segundo detenido es un sujeto con el cual la joven tendría una relación amorosa, se trata de Walter, de 37 años, quien también esta alojado en la dependencia policial a disposición de la justicia.

El juez que instruye la causa había ordenado una serie de allanamientos, y entre ellos los celulares de los dos sospechosos. En la causa intervienen efectivos de la comisaría de El Soberbio, Criminalística de la Unidad Regional VIII.

El cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue de Posadas, a fin de establecer a través de la autopsia la causa y data de muerte.

Temas

Dejá tu comentario