Cuesta celebró su convocatoria, pero en el Rojo dicen que no lo cederán

Deportes

Cuando parecía que todo estaba un poco más encaminado de cara a los inminentes Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, Julio Olarticoechea sufrió el primer revés de su interinato, ya que uno de sus jugadores no podrá viajar a Brasil.

Se trata del defensor Víctor Cuesta, que había sido confirmado en la lista de 18 hombres tras la designación interina de Olarticoechea para dirigir al equipo. Sucede que desde Independiente, tras muchas idas y vueltas, confirmaron que no cederán al jugador que actuó con la Selección en la reciente Copa América Centenario.

Gol de Víctor Cuesta - Argentina vs Bolivia (3-0) Copa América 2016.mp4
"Nosotros ya decidimos que Cuesta es el único marcador central que no tiene reemplazante. Nosotros podemos dar un suplente o algún jugador que tenga reemplazante, no va a haber problema", manifestó el Secretario General del Rojo, Héctor Maldonado, en diálogo con el programa partidario El Rojo en la Uno.

"River y Boca entregaron suplentes. De Racing y San Lorenzo no llevaron. ¿A Independiente es el único que le sacan un titular? No estamos en condiciones de prestarlo", completó el dirigente para confirmar su decisión.

Sin embargo, tras estas declaraciones, el propio defensor de 27 años publicó en su cuenta de Twitter un mensaje festejando su convocatoria, lo que vuelve a abrir el interrogante. "Feliz de estar en la lista de los jj oo", escribió.

Embed

Dejá tu comentario