Google trabaja en dos relojes inteligentes

Tecno

El mercado de los relojes inteligentes no para de crecer y la mayoría de las compañías tecnológicas trabaja en los suyos -o ya los lanzó-.

Google no se queda atrás y actualmente trabaja en dos relojes inteligentes de esfera circular que incorporarán Android Wear 2.0 y Google Assistant.

Si bien se trata de rumores y no fue confirmado por Google, una fuente cercana a la compañía norteamericana se lo reveló a Android Police.

Embed
Angelfish es el nombre en clave del reloj más grande que tendrá un diseño deportivo. Tendrá con un diámetro de 43,3mm y un grosor de 14mm. El color que se baraja es el gris titanio. Además, incorporará GPS, LTE y un monitor donde mostrará la frecuencia cardíaca.

El reloj más chico tiene el nombre en clave de Swordfish. Tendrá un diámetro de 42mm y un grosor de apenas 10,6mm. Será similar al Apple Watch y saldrá en tres colores diferentes: plata, titanio y rosa oro. La diferencia fundamental con su homólogo es que no incorporará ni GPS ni LTE aunque no se sabe si dispondrá del monitor de ritmo cardiaco.

Temas

Dejá tu comentario