Cronograma de servicios públicos para los feriados patrios por el Bicentenario

El Gobierno porteño informó que el servicio de recolección de residuos será normal y el estacionamiento tendrá restricción en las avenidas el día 9 de julio. Habrá guardia en los hospitales y SAME.

El Gobierno presentó el cronograma de servicios públicos nacionales para los feriados del 8 y 9 de julio próximos.

Durante la jornada del 8 de julio se permite el estacionamiento general de vehículos en las avenidas, exceptuando 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, y tramos afectados por el Metrobus de las​ ​Avenidas Juan de Garay, Francisco​ ​Fernández de la Cruz, Chiclana, Brasil, Cnel. Roca, Intendente F. Rabanal, Sáenz, Sánchez de Loria, Almafuerte, Juan B. Justo, Avenida Cabildo entre Avenida General Paz y Monroe, y Avenida San Martín entre la Avenida Mosconi y la Avenida Francisco Beiró.

Embed
Del mismo modo, está autorizado el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de ambas aceras sobre las avenidas de la Ciudad donde habitualmente se encuentra prohibido estacionar en días hábiles de 7 a 21hs.

Tanto los bancos, como las universidades nacionales, los colegios, y las oficinas de ANSES y de AFIP permanecerán cerradas durante el transcurso de ambos días.

Por su parte, los ferrocarriles funcionarán con el cronograma habitual de los días feriados.

Asimismo, se aclara que tantos parques nacionales como los museos permanecerán abiertos para conmemorar los 200 años de la independencia argentina.

Además, los hospitales nacionales mantendrán el servicio de guardia prevista para los feriados.

Temas

Dejá tu comentario