Con baile y música, C5N festejó los 200 años de la Independencia

Sociedad

Decenas de personas se acercaron hasta la puerta del canal, ubicado en Fitz Roy 1940, para celebrar el Bicentenario de la Independencia. Además, disfrutaron del desfile de granaderos, un ballet de folclore y de comidas típicas.

El canal de noticias C5N festejó con su público los 200 años de la independencia argentina con el desfile de granaderos, baile folclórico, música, el relato de historiadores y comidas típicas de la época.

Embed
El festejo comenzó temprano con una ronda de churros calientes, café y pastaflora. Luego, los vecinos, que se acercaron hasta Fitz Roy 1940, presenciaron el desfile de granaderos. También estuvieron presentes los integrantes del Circo Rodas.

A pleno sol y con una temperatura agradable, los grandes y chicos se acercaron a la puerta del canal para escuchar al músico Bruno Arias, mientras ya se empezaban a prender las brasas para el asado.

Por su parte, Roberto Ghiorsi presentó autos de colección, mientras comenzaban a sonar los primeros acordes de los Baqueanos.

Embed
Pero no sólo fue música y baile sino que también hubo tiempo para repasar los 200 años de historia de la independencia argentina con Pancho O'Donnell y más tarde será el tiempo de Felipe Pigna.


Temas

Dejá tu comentario