Llevaban 250 kilos de carne arriba de una camioneta del sindicato de petroleros

Sociedad

La mercadería no contaba con las condiciones bromatológicas adecuadas para su trasladado y por eso, quedaron demorados dos hombres.

El procedimiento fue realizado en la madrugada de este domingo, poco después de las 2 de la mañana, en el destacamento de Puente Dique, en Catriel.

Fueron demorados dos hombres, uno de 41 y otro de 48 años, por intentar introducir a la región 250 kilos de carne vacuna con hueso procedente de La Pampa en un vehículo del sindicato petrolero.

Embed
Según las primeras informaciones aportadas por la policía rionegrina al medio La Mañana Neuquén, en el control de rutina sobre la Ruta 151 se detuvo a dos camionetas que transportaban la mercadería "sin las condiciones bromatológicas requeridas". Los dos hombres, oriundos de Cinco Saltos y San Patricio del Chañar, quedaron demorados.

Al momento de identificar los vehículos, se conoció que una Chevrolet S10 detenida figura en los registros como propiedad del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa.

Temas

Dejá tu comentario