Del "cansancio" de Macri a la aparición de Aldo Rico, las perlitas del Bicentenario

Sociedad

El presidente dijo primero por Twitter que no iba al acto, pero se arrepintió, fue un rato y escapó en helicóptero antes del final. Aldo Rico fue sensación y una banda militar hasta tocó la canción de Star Wars.

Este domingo gran parte de la actividad política pasó por el Campo Argentino de Polo de Palermo en Buenos Aires, hacia donde se trasladaron los festejos militares por el 9 de Julio. En ese marco, Mauricio Macri sorprendió a todos sobre el mediodía con un anuncio desde su cuenta oficial de Twitter:

Embed
La frase claramente no pasó inadvertida y empezaron a aparecer repercusiones que iban desde las críticas y las cargadas hasta los clásicos memes burlándose de el "cansancio" del Jefe de Estado y su decisión de no asistir.

Embed
Por una autocrítica personal, los consejos de sus asesores o por el revuelo que generó la decisión, el Presidente fue al acto a pesar del "cansancio", donde se lo vio participar de la fiesta junto al Jefe de Gabinete Marcos Peña, aunque antes de que termine la exhibición se retiró en helicóptero.

MACRI HELICOPTERO.flv
También se llevó las miradas de los que seguían los festejos de la fiesta patria, el militar retirado y ex político Aldo Rico, líder de dos de las rebeliones carapintadas contra el gobierno de Raúl Alfonsín, desfilando de uniforme como ex combatiente de la Guerra de Malvinas, durante el cierre de las celebraciones.

La aparición de Rico generó una fuerte reacción a través de las redes sociales.

Aldo Rico jeep.jpg
Como si con esa contradicción no fuera poco, al momento de las bandas militares pudo verse a la de los Estados Unidos haciendo una presentación en los festejos de la Independencia Argentina, así como también a otra de las agrupaciones tocar la clásica Marcha Imperial de Star Wars.

34816_star_wars_marcha.flv




Temas

Dejá tu comentario