Otro jugador argentino, a punto ser refuerzo del Atlético Madrid

Deportes

El arquero de Atlético de Rafaela, Axel Werner, podrá convertirse en jugador de Atlético Madrid durante el transcurso de esta semana, ya que durante la anterior se terminaron de acordar los términos principales de su traspaso al equipo dirigido por Diego Simeone, principal impulsor de su contratación.


De todas maneras Werner, como le pasó a Gerónimo Rulli (Real Sociedad), de quien será compañero en el equipo olímpico que dirige Julio Olarticoechea, irá a España para hacer una primera experiencia fuera del Colchonero, que lo cederá a préstamo para que se vaya fogueando en el fútbol del Viejo Continente.

Werner se lució dos veces. Rafaela 0 - Unión 0. Fecha 10. Primera División 2016..mp4
Desde que llegó Simeone, la dirigencia de Atlético Madrid comenzó a ver con otros ojos a los jugadores argentinos y el Cholo recomendó varios futbolistas desde que está en el banco como Augusto Fernández, Matías Kranevitter (ahora cedido a préstamo a Sevilla), Ángel Correa, Luciano Vietto y Nicolás Gaitán.

Si llega a concretarse la llegada de Werner a Atlético Madrid será el segundo jugador en poco tiempo en arribar a una entidad española, ya que hace dos temporadas lo hizo el arquero boquense Guillermo Sara al Betis.

Dejá tu comentario