Presentaron el amistoso de San Lorenzo ante un equipo de la NBA

Deportes

San Lorenzo de Almagro será el primer equipo argentino en enfrentar a uno de la NBA, al anunciarse oficialmente en la mañana de este lunes que jugará ante Toronto Raptors, el 14 de octubre próximo en Canadá.

"Es un hecho histórico", sostuvo el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, al participar de la conferencia que compartió con el vice Marcelo Tinelli, el titular de la Asociación de Clubes (ACB), Fabián Borro, el de la Confederación Argentina (CABB), Federico Susbielles, y Juan Uro y Arnon de Mello de NBA y NBA Latin America.

Embed
"Anunciamos con orgullo que San Lorenzo será el primer argentino en jugar frente a un NBA.", resaltó el brasileño Arnon de Mello. Toronto Raptors es el equipo donde Luis Scola jugó la última temporada.

Embed
"Seguimos desarrollando la marca San Lorenzo a nivel mundial. Ojalá podamos extender este acuerdo por tres años más.", sostuvo Tinelli, quien agradeció al entrenador Julio Lamas por lo que está haciendo con el básquetbol en San Lorenzo, flamante campeón de la Liga Nacional.

Para Uro, "El convenio entre San Lorenzo y la NBA tiene el partido ante Raptors como primer paso y esperamos dar muchos más". Tinelli se mostró esperanzado que muchos hinchas de San Lorenzo puedan viajar a Canadá para estar presente en él

"Este acuerdo lo comenzamos a gestar en noviembre. Tiene que ser el punto de partida del desarrollo del básquet argentino"
, manifestó el conductor televisivo.

Dejá tu comentario