Urtubey agradeció la apuesta del sector privado al crecimiento de Salta

Política

En la inauguración del complejo Cinemark en la zona sur de la capital salteña, el gobernador salteño remarcó que la mejor manera de apostar al crecimiento de la región en este "momento difícil del país".

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, participó en la ceremonia inaugural del Complejo de cines de la Cadena Cinemark, que funciona en el predio del hipermercado Libertad en la zona sur de la ciudad de Salta y en el que, actualmente, se construye el nuevo shopping Paseo Salta.
El mandatario salteño que llegó acompañado por Isabel Macedo, fue recibido por el director general de la firma Martín Álvarez Morales.
Urtubey destacó que esta inauguración se da en un excelente momento, ya que con las vacaciones de invierno muchos niños salteños podrán disfrutar de las distintas películas en cartelera.
urtubey cinemark 2.jpg
"Esta es una muy buena oportunidad no sólo para la zona sur sino también para toda la ciudad, a la que se agrega el gran paseo de compras integrado que habrá y que hoy podemos ver en estas obras que finalizarán en 3 meses, que abrirán nuevas oportunidades de esparcimiento para los salteños pero también nuevas fuentes de trabajo para muchas familias".
Asimismo, señaló que se trata de una importante inversión que se da en un momento difícil del país. "Gracias por creer en la Argentina y en Salta. Este es un momento difícil del país, y precisamente, por eso, valoramos doblemente a los que creen que se puede seguir creciendo y haciendo cosas que nos sirvan a todos", indicó el gobernador salteño resaltando un emprendimiento, que revalorizará la zona sur y proyecta la creación, en forma directa e indirecta, de alrededor de 500 puestos de trabajo.
urtubey cinemark 3.jpg
El complejo
El complejo de cines de la cadena Cinemark cuenta con cinco salas, cuatro de formato tradicional con 3D, y una con formato extraordinario para películas, con efectos especiales. Posee cinco boleterías tradicionales y tres boleterías electrónicas, para facilitar la compra de entradas reservadas por internet.
En etapas posteriores el complejo desarrollará el espacio para la habilitación de 130 locales comerciales y un patio de comidas, que tendrán franquicias de marcas nacionales e internacionales. La inauguración del complejo de cines es la primera etapa de un plan proyectado en tres partes, que proseguirá los meses de agosto y setiembre.

Temas

Dejá tu comentario