La historia detrás de la selfie del granadero y el caballo que causó furor

Sociedad

La imagen de Sebastian Mildemberger junto a su caballo tuvo una alta repercusión en las redes sociales. "Es un verdadero orgullo ser parte del cuerpo de Granaderos", afirmó en diálogo con C5N.

Sebastian Mildemberger tiene 30 años y pertenece al Regimiento de Granaderos a Caballo desde hace dos. Se sacó una selfie con su compañero y el momento fue capturado por un fotógrafo. La imagen no tardó en viralizarse en las redes sociales.
La foto fue tomada el domingo a las 11.15 en Avenida del Libertador y Austria, un rato antes de que empezara el desfile.
"Los granaderos tenemos una responsabilidad con nuestro uniforme y con lo que significa ser granadero. Cuando estamos de servicio debemos ser serios. Mantener nuestros valores, nuestras tradiciones", explicó Mildemberger en diálogo con C5N.
selfie granadero.flv
Asimismo, detalló: "De chico me he vestido innumerable cantidad de veces como granadero en la escuela, hoy es un verdadero orgullo ser parte del cuerpo de Granaderos".
El fotógrafo del Regimiento, Carlos Ravazzani, el autor de la foto, afirmó: "Me pareció un momento digno de compartir con la gente. No me imaginé que iba a tener esta repercusión". En tanto, Miguel, el padre del granadero, contó que "fue una revolución familiar".
Embed





Temas

Dejá tu comentario