Todos lo buscan: ganó un millón de euros con el gol de Portugal y aún no aparece

Deportes

El gol del delantero Éder, que le dio el título de campeón de Europa a Portugal el domingo último, significó también la obtención de un millón de euros para un apostador de la ciudad británica de Birminghan.

El apostador fue quien más cerca estuvo de acertar el primero y único gol de la final de la Eurocopa de Francia, que finalizó el domingo en Stade de France de Saint Denis, en la afueras de París, en la que Portugal venció al anfitrión por 1 a 0 y se quedó con el título.

El premio fue puesto en juego por la casa de apuestas BetVictor, que para el último partido del torneo europeo lanzó un desafío: acertar un gol, un jugador y un minuto, a cambio de un millón.

Embed

Quien acertara el jugador que marcaría el primer tanto y el minuto en que lo hiciera, ganaba un millón de euros y en caso de que nadie lo lograra, el premio sería entregado a la apuesta más cercana.

Embed
Para intervenir en el desafío, los interesados debían realizar una apuesta para la final de la Eurocopa de, al menos, cinco euros (aproximadamente 85 pesos).

Portugal vs France 0-1 Goal Eder Euro 2016.mp4
Ése, fue el caso de un inglés que apostó por Éder como el autor del gol en el minuto 84 y, si bien no acertó en el tiempo, fue quien más se acercó al requisito de la apuesta y ganó el millón de euros.
El premio aún no fue reclamado, pero la agencia habría conseguido contactar al ganador, quien estaría fuera de Birminghan y de vacaciones con su familia.

Temas

Dejá tu comentario