Stolbizer fue citada a una mediación con Cristina, tras la denuncia por daños y prejuicios

Política

Stolbizer fue citada a una mediación con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien la denunció por daños y perjuicios. La audiencia es para el miércoles 10 de agosto.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la diputada del GEN, Margarita Stolbizer deberán concurrir a una mediación en el marco de una demanda de la ex mandataria contra la legisladora por los daños y perjuicios y daño moral que le habría ocasionado por haberla denunciado falsamente en causas penales.

La ex presidenta inició una demanda por "calumnias e injurias" y daño moral" contra la diputada que impulsa las denuncias de "Hotesur" y "Los Sauces", entre otras causas contra la familia presidencial.

Embed

Gregorio Dalbón, el abogado que representa a Cristina Kirchner, planteó que el monto indemnizatorio que le va a reclamar a la legisladora es "indeterminado".

La audiencia es para el miércoles 10 de agosto a las 11 de la mañana, en un estudio de la calle Viamonte 1355, donde deberán concurrir con sus abogados.

Según la documentación, la mediadora será Maria Etelvina Notari, quien citó a Stolbizer a través de una carta documento. De no llegarse a un acuerdo se dará inicio al juicio civil por daños y perjuicios y daño moral.

Dejá tu comentario