Insólito: se fue de luna de miel... ¡sin su marido!

Mundo

Una pareja paquistaní planeaba su viaje soñado a Grecia, pero a él le negaron la visa. Huma Mobin decidió ir igual y las fotos de ella abrazando a su esposo "invisible" no tardaron en viralizarse en las redes sociales.

Huma Mobin y Arsalaan Sever Butt se casaron a principios de este año. La pareja quería viajar a Grecia como segunda luna de miel, pero al negarle el visado al esposo, el viaje (que ya estaba pago) parecía quedar en el olvido.
Sin embargo, Huma se fue sin él, aunque acompañada con sus suegros, los padres de Arsalaan. Y registró, en fotos con mucho humor, su paso por el país europeo.
luna de miel sin marido 2.jpg
La idea surgió hace un año, cuando Huma y Arsalaan se comprometieron. El novio, que viajó a Budapest, Hungría, por trabajo le envió a Huma una foto de él, con el brazo extendido y una cara triste.
luna de miel sin marido 3.jpg
"Cuando uno de nosotros viaja sin el otro, hacemos esto. Así podemos mostrar que estamos extrañando al otro", dijo la joven al programa de radio Outside Source del Servicio Mundial de la BBC.
Embed
La protagonista de la historia contó que sus suegros le sacaron las fotos y reveló que tan buena relación tiene con la madre de su esposo que juntas salen a los bares de la isla griega de Santorini.
Más allá de las salidas y complicidad con su suegra Huma lamenta la falta de su marido. "Es el alma de la fiesta, mi mitad. No hubiera ido sin él, pero me obligó", dijo compungida, al tiempo que reveló: "La primera noche lloré en el hombro de mi suegra, que me consoló".

Temas

Dejá tu comentario