Tevez podría irse de Boca tras perder con Independiente del Valle

Deportes

Tiene una oferta del West Ham United de Inglaterra. Su anhelo era ganar la Copa Libertadores y ante la bochornosa eliminación frente a Independiente del Valle afirman que dejaría el club de la Ribera.

Carlos Tevez analiza si seguirá o no vinculado a Boca Juniors tras la eliminación del equipo xeneize en la Copa Libertadores de ante Independiente del Valle de Ecuador en los dos encuentros semifinales del certamen continental.

Embed

De acuerdo a lo revelado a Télam por una fuente del club de la Ribera, el delantero "pudo haber jugado su último partido en este ciclo con la camiseta azul y oro".

"A sus íntimos, 'Carlitos' le dijo que solamente se quedaba en el club mientras hubiera chances de ser campeón de la Copa Libertadores. Lo que más quería Tevez es ganar la Copa para acallar las presiones que puede llegar a tener", prosiguió el informante.

Embed

Una versión indica que el delantero regresaría a Europa, a punto tal que West Ham, de Inglaterra, su primer equipo en el 'Viejo Continente', estaría interesado en contar nuevamente con sus servicios.

Dejá tu comentario