Misterio en Comodoro: un hombre fue encontrado muerto con 60 puñaladas

17 de julio de 2016

Los investigadores intentan reconstruir las últimas horas con vida de Eduardo Funes, de 29 años. Su cadáver fue hallado a cuatro cuadras de su casa. Habría estado con amigos, pero cuando la policía llegó al lugar no había nadie.

Eduardo Funes tenía 29 años y el sábado fue encontrado sin vida por una mujer en un pasaje sin nombre que se encuentra a metros de la esquina de Pieragnoli y Los Ciruelos, en Comodoro Rivadavia.

Una joven que caminaba por el lugar alrededor de las 1:15, fue quien divisó el cuerpo que yacía en el suelo. Rápidamente corrió hasta la comisaría y alertó a los agentes de guardia. Funes ya estaba sin vida, según informó El Patagónico.

El sábado por la tarde la autopsia reveló que Eduardo había recibido 60 puñaladas: 20 en la cara y 40 en el tórax. "Fue muy violento y muy raro. Por el momento sólo podemos precisar que el lugar donde se encontró el cuerpo no sería la escena primaria", dijo el fiscal a cargo de la causa, Martín Cárcamo.

"Aparentemente habría estado con amigos, pero cuando llegamos no había nadie, algo que pasa siempre con estos hechos. Pero estamos investigando y tratando de establecer dónde había estado", agregó.

Temas