VIDEO: Una mujer murió tras ser embestida por una vaquillona en las corridas de España

Mundo

La dramático secuencia fue captada por la cámara de un testigo que grababa el evento en la ciudad de Mortalla. En la filmación se ve el momento exacto en que la espectadora es corneada por el animal.

Una mujer de 45 años ha muerto en la madrugada de este lunes como consecuencia de las heridas sufridas al ser corneada por una vaquillona en los encierros del municipio de Moratalla, según informó este lunes la Consejería de Sanidad de Murcia.

Los hechos ocurrieron a las el domingo en la calle Mayor de la ciudad, donde esta mujer fue arrollada por el animal, de la ganadería de Victorino Martín, y corneada mortalmente en el abdomen.

El medio español La Verdad tuvo acceso a un video en el que se ve el dramático momento en que la mujer es herida por el animal.

Corrida-toros.mp4
Según las fuentes consultadas, la mujer no pudo superar la grave hemorragia que sufrió y falleció a las pocas horas en el hospital comarcal del Noroeste, adonde fue trasladada desde el centro de salud de la población.

La mujer, que presenciaba los festejos, no pudo acceder a tiempo a ninguno de los portales de la calle para protegerse de la embestida y sufrió una grave cornada en el vientre, con una importante herida que varios corredores taponaron hasta ser asistida por el equipo médico. Esta suelta puso punto final a las fiestas del Santísimo Cristo del Rayo de Moratalla, que se iniciaron el pasado 11 de julio.

Temas

Dejá tu comentario