Armando Pérez: "El DT de la Selección se definirá en las próximas horas"

Deportes

El titular del Comité de Regularización de la AFA aseguró que se trata de una decisión de carácter urgente. "No tengo un preferido. Pero debe ser una elección rápida", dijo. Y agregó: "Miedo no tengo, pero sí siento la responsabilidad".

El flamante presidente del Comité de Regularización de la AFA, Armando Pérez, sostuvo que la definición del sucesor de Gerardo Martino en la conducción de la Selección Argentina de fútbol se producirá "en las próximas horas", y calificó la toma de la decisión de "urgente".

Al respecto, Pérez afirmó no tener "un preferido como técnico de la Selección", pero expresó que "debe ser una elección rápida". Y sobre el resultado de ella remarcó que espera que "no exista una equivocación".

Embed
También el dirigente cordobés se refirió a la formación de los juveniles. "Los resultados marcan que debemos cambiar algunas cosas en la formación futbolística de las divisiones juveniles", argumentó.

"Miedo no tengo, pero sí siento la responsabilidad", argumentó el titular de Belgrano, de Córdoba, ante el desafío de comandar la transición del ente responsable del fútbol argentino hacia su normalización en el período de un año. "Es un desafío profesional que voy a hacer de la mejor manera", sentenció Pérez.

Frente a la Superliga, el dirigente confirmó que aún no está definida, ya que la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA) "hizo un reparo en 12 ó 13 puntos" del nuevo estatuto y admitió que "esta designación traerá un montón de temas que antes no se resolvían".

Embed
"Trataremos de hacer el trabajo más profundo que podamos", adelantó el titular del ente de transición y al respecto vaticinó que espera "acordar en todo lo más rápido posible y con pautas valederas para un futuro mejor".

Temas

Dejá tu comentario