La confesión de un jugador brasileño: "Me emborraché y tuve un encuentro con Jesús"

19 de julio de 2016

Cícero João de Cezare, ex futbolista del Real Madrid y actual jugador del Sivasspor turco, reconoció los problemas que tuvo con el alcohol y afirmó que tenía que beber hasta caerse porque no podía tomar sólo "una o dos copas".

Cicinho, ex lateral de la Selección brasileña, recordó algunas de sus experiencias y confesó que llegó a tener una visión especial en una de sus incursiones con la bebida: "Tuve un encuentro con Jesús tras tomar 18 caipirinhas y 14 long necks (marca de cerveza).

La cadena ESPN ofreció un adelanto de una entrevista que se emitirá integra en pocos días y en ella el lateral derecho que jugó en el conjunto blanco entre 2005 y 2007 habló sobre un problema que, según develó, pudo causarle un gran disgusto.

"Cuánto peor iba todo, más bebía. No era capaz de tomar una o dos copas, tenía que beber hasta caerme", dijo el jugador, que ahora tiene 36 años y que también formó parte de clubes como el Villarreal y la Roma.

"Si sigues por esa vida, vas a morir, me decían. Fumaba dos paquetes de tabaco al día, ¿cómo iba correr 90 minutos?", agregó.

Asimismo, en dicho avance, criticó la actitud de algunos jugadores en la Selección brasileña: "¡Hoy en día solo preocupan las selfies, maldita sea! Como el pelo y todas esas cosas. Es estilo, está bien, pero la selección brasileña necesita más actitud. Hoy en día veo jugadores que piden no jugar una Copa América, ¡eso no puede ser!"

Temas