La amenaza de Bauza: se irá de San Pablo si no llegan refuerzos

Deportes

El entrenador del San Pablo, Edgardo Bauza, aseguró que no continuará en el club brasileño en caso de que no lleguen los refuerzos que solicitó, tomando en cuenta que se alejaron del plantel tres figuras como el argentino Jonathan Calleri, Alan Kardec y Paulo Henrique Ganso.

"Los dirigentes están intentando realizar esa contrataciones, eso me han dicho, pero si no me traen jugadores será complicado continuar", expresó el entrenador del equipo paulista, que la semana pasada fue eliminado en semifinales de la Copa Libertadores por Atlético Nacional de Colombia.

Embed
El DT campeón de América con Liga de Quito y San Lorenzo agregó que "esta semana cuando se cierre el libro de pases sabremos qué va a suceder, se está trabajando en contratar y en traer alguna figura".

Por ahora, San Pablo contrató al atacante Gilberto (ex Vasco da Gama) pero Bauza quiere a otro reemplazante para Calleri y solicitó al argentino Hernán Barcos, hoy en Sporting Lisboa de Portugal, señaló el diario brasileño Gazeta Esportiva.

San Pablo está octavo en el campeonato brasileño, con 22 puntos, a 10 del puntero Palmeiras, y viene de igualar en el clásico ante Corinthians en un gol. Por la próxima fecha jugará ante Gremio, el domingo próximo.

Temas

Dejá tu comentario