Dos nombres asoman en el futuro de Boca para reemplazar a Orion

Deportes

A Agustín Marchesín le surgió un competidor en la carrera por convertirse en el sucesor de Agustín Orión en el arco de Boca Juniors y no es otro que Fernando Muslera, el argentino naturalizado uruguayo que está a punto de rescindir el contrato que lo une con el Galatasaray a raíz de los problemas políticos que se viven por estos días en Turquía.

"Cuando me fui de Lanús dije que en Argentina solamente jugaría en ese club, pero esto es trabajo y si me llama Boca con una oferta importante la voy a escuchar", aclaró Marchesín a la prensa, como para empezar a ganar tiempo ante la posibilidad de que Oríón se vaya a jugar a la Major League Soccer de Estados Unidos.

De hecho los dirigentes de Boca ya hablaron con quienes lo representan y ahora lo harán con sus pares de Santos Laguna, el club mexicano en el que milita Marchesín.

Por su parte Muslera, que fuera pretendido por River Plate en la temporada anterior y en las últimas horas también sonaba para Racing Club, rescindirá su contrato con Galatasaray en las próximas horas y quedará con el pase en su poder, ya que por los problemas políticos conocidos se irá de Turquía.


Temas

Dejá tu comentario